Debido a la confirmación de casos positivos del virus Sars Cov 2 en luchadores y staff de una empresa local, fue suspendido un evento que se llevaría a cabo el pasado domingo, en un reconocido balneario del municipio de Cuautepec.
Así lo dio a conocer mediante un comunicado la empresa DTU, que dirige el luchador Crazy Boy, manifestando que son responsables y acatan las normas e indicaciones de las autoridades, de acuerdo con los colores del semáforo epidemiológico de cada municipio o estado de la República, con la intención de salvaguardar y no exponer tanto a los luchadores, como el equipo de producción y, sobre todo, a los aficionados.
Este evento denominado A Cielo Abierto, representaba el primero con público, luego de varios meses, debido a la pandemia.
Esta es la segunda ocasión que se suspende dicho evento, ya que hace unas semanas fue cancelado debido a las intensas lluvias, aunque gran parte del país, incluido Hidalgo, se encontraba en condiciones óptimas para realizar este tipo de eventos, es decir, en semáforo verde.
El comunicado señala que, en las últimas semanas, comenzaron a tener conocimiento de que varios personajes del gremio luchístico resultaron contagiados con este virus, por lo que actualmente se encuentran en cuarentena.
Por lo anterior, ante la sospecha de algunos casos asintomáticos, la empresa decidió suspender el evento para no poner en riesgo a las personas con quien se tenga contacto.
“Nos vemos totalmente afectados por el incremento en casos Covid-19. Por lo que nos sumamos a los esfuerzos de las autoridades municipales y de México, con la intención de prevenir la propagación de este virus. Reiterando la responsabilidad de salvaguardar la seguridad y salud de nuestros queridos aficionados, familiares, luchadores, equipo de producción y amigos de la Pandilla, que evento tras evento nos apoyan”, concluye el comunicado.