El luchador tulancinguense Crazy Boy, informó a través de un comunicado en redes sociales, que los eventos en los que participaría el grupo de luchadores que él encabeza, para inicios de este 2022, serán suspendidos hasta nuevo aviso, debido al panorama epidemiológico que vive el país, con el repunte de contagios de covid-19 en prácticamente todo el país.
“Nos sumamos a las distintas empresas de lucha libre en México que han actuado con responsabilidad ante esta nueva situación que se vive como parte de la pandemia Covid 19.
Por lo que, como parte de las medidas de prevención a la propagación, informamos que oficialmente suspendemos eventos programados hasta nuevo aviso.
Nuestro regreso a las arenas será impulsado por las condiciones y estipulaciones que nos indiquen el sector saludo de cada estado”, señala parte del comunicado enviado por el tulancinguense.
Crazy Boy manifestó que tenían programadas varias fechas en distintas ciudades del país, sin embargo, optaron por suspender “para contribuir cortar las cadenas de contagio como medida de prevención y seguridad queremos proteger a nuestros fieles aficionados y talento de una manera responsable”.
También te puede interesar: Súper Crazy se une a los Perros del Mal
“Tan pronto se tenga una respuesta favorable del sector salud estaremos re agendando cada fecha para seguir con nuestros planes de trabajo de este 2022”, concluyó.