Debido a la instalación de la Casa del Terror en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo, prácticamente toda la actividad deportiva fue suspendida a lo largo de este fin de semana, desde el pasado jueves 30 de octubre, ya que el recorrido en esta atracción con motivo de los festejos de Día de Muertos, abarca la mayoría de las zonas de este recinto deportivo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Así lo informó la directora de Cultura Física y Recreación de Tulancingo, Eneida Hernández, quien aseguró que todas las ligas y asociaciones deportivas fueron avisadas de dichas suspensiones, para poner atención total a los cientos de visitantes que esperan recibir con la llamada Casa del Terror.
“Prácticamente todas las actividades están suspendidas, porque el recorrido de la Casa del Terror abarca todas las zonas. De esto se les informó desde la semana pasada a los representantes de las ligas”, dijo al respecto la funcionaria.
De tal forma, ligas como las municipales de voleibol y básquetbol, además de la liga deportiva universitaria, no tendrán jornada deportiva este fin de semana, aunado a la suspensión de clase y labores por motivo de los festejos de temporada.
Casa de Terror en la Unidad Deportiva
En su primer día de operación, la noche del pasado jueves 30 de octubre, la Casa del Terror en la unidad deportiva recibió a un total de 450 personas.
Eneida Hernández refirió que se trata de un recorrido con escenarios y personajes alusivos al Halloween, de aproximadamente 30 minutos, el cual tiene un costo de recuperación, con el cual, además de cubrir gastos de logística, las ganancias serán destinadas a mejoras físicas dentro de la misma unidad deportiva.