Como resultado de los campamentos que llevó a cabo el Club Toluca, donde invitó a cientos de jóvenes futbolistas de todo el país, el canterano del Club Atlético Tulancingo, Tadeo Sánchez, fue oficialmente reclutado por la institución mexiquense, para incorporarse a sus fuerzas básicas, con posibilidades de llegar a la Primera División Profesional.
Al respecto, el entrenador Hugo Bernal, señaló que este es un objetivo cumplido más, como parte de la filosofía del club de formación y proyección deportiva.
“Es un chico que tiene excelente talla física, con buen golpeo de la pelota, es de ida y vuelta y sobre todo un tipo disciplinado tácticamente. Realmente su disciplina lo llevó de menos a más sabe escuchar y se deja ayudar”, destacó el director técnico del equipo de tercera división.
Recordó que Sánchez se desempeña como lateral o volante izquierdo. Y que hace un año, aproximadamente, “viajó desde Tamaulipas para realizar visorias con nuestro club; participó en la Cuarta División Premier y fue Campeón con la Sub 16. Recibió la oportunidad de ser tomado en cuenta para la Tercera División, donde sumó 328 minutos siendo categoría 2007, lo que le dio la pauta para ser observado por el Club Toluca en las visorias realizadas en Tulancingo”.
“Poco a poco se fue consolidando y a la postre toda esta experiencia le sirvió para ser observado por el club, y poder quedarse en básicas”, concluyó.