Tras la derrota ante Toluca donde Pachuca perdió el invicto en el Torneo Guard1anes 2020, Eva Espejo asumió la responsabilidad del planteamiento y a su vez, dijo que hay muchas cosas que se tienen que mejorar.
La estratega del representativo hidalguense dijo que cuando se siguió el planteamiento de los entrenamientos dentro de la cancha, se hicieron cosas buenas y tuvieron buenas jugadas, pero, por otro lado, sabían que se enfrentaban a un Toluca que entre sus fortalezas tienen las jugadas de táctica fija.
“Queda mucho que trabajar, soy la primera que tiene que asumir la responsabilidad del resultado, soy dada a no hacer cambios, cometer errores es parte de proceso, había dudas en cuanto a líneas y planteamiento de Toluca, me lo quedo de tarea.
“Procuro siempre ser objetiva, asumir la responsabilidad y si tiene que haber cambio que lo dudo, se hace, pero en realidad trato de dar consistencia a una línea que además necesita constancia y permanencia. Habrá que modificar y dar vuelta a la página para enfrentar a pumas este jueves”.
Respecto al gol número 50 de Viridiana Salazar con Pachuca que marcó en este partido dijo que es una jugadora de la cual están cuidando su estado físico y de salud al recordar que aún no está en su mejor nivel.
“Hemos cuidado sus minutos, no dudamos de su potencial, le hace falta al equipo, pero es tema médico el que nos impide que complete los partidos, ha tenido buenas oportunidades”.
DATO
La estratega del equipo quiere dar constancia y permanencia a la línea ofensiva