Después del empate ante América en semifinales de la Concacaf, el jugador de Pachuca Erick Sánchez señaló que no tienen margen de error para el juego de vuelta que se jugará la próxima semana en el estadio Hidalgo.
Del juego ante América en el Azteca, Sánchez señaló que saben que en la vuelta que se jugará en el Hidalgo, el objetivo es ganar o ganar, “no hay margen de error, es con mucha humildad que tenemos que enfrentar el partido en casa”.
Respecto a si América suele sufrir en sus visitas al estadio Hidalgo, descartó que sea así, “es un buen equipo y con buenos jugadores, en estas instancias es diferente”.
En cuanto a su futuro, por las especulaciones de su posible salida a Europa, refirió que es un tema del cual se encargarán tanto su representante como el presidente del Club Pachuca Armando Martínez, al señalar que va paso a paso y que se mantiene concentrado en lo que tiene que hacer con Pachuca en la Liga MX así como en la actividad de la Copa de Campeones de la Concacaf.
“Este sábado enfrentamos a Mazatlán, tenemos que cambiar el chip para buscar el triunfo y la posibilidad de clasificarnos directo a la Liguilla del torneo Clausura 2024, el equipo se mantiene con confianza para así buscar finalizar este sábado la fase regular de la Liga MX con un triunfo”.