Con la cosecha de una presea, regresó la delegación hidalguense que participó en el Campeonato Nacional Infantil que se llevó a cabo en Guanajuato.
La presea fue para Sofía Juárez Vergara, quien se ubicó en el segundo sitio de la prueba corta de la categoría Sub 14 femenil, en la especialidad de recurvo.
Fue precisamente Juárez Vergara quien también tuvo la mejor presentación para el equipo de la entidad, ya que en la prueba individual avanzó en la primera fase luego de vencer 7-3 a Vania Delgado, de Querétaro, en octavos de final.
Sin embargo, sucumbió en la ronda de los ocho mejores, ya que cayó con la sonorense Itzel Ramírez 7-3.
Mientras tanto, en el recurvo, pero dentro de la división de los 16 años, Orlando Courtade fue eliminado en la primera ronda, luego de caer ante Emiliano Cabrera 7-3.
Misma situación ocurrió con Deny Mendoza, quien compitió también en la Sub 14 femenil, pero que cayó en su único enfrentamiento, ante Naomi Gallardo, de Guerrero 6-0.
La entidad también contó con participación en el arco compuesto, en la categoría Sub 12, con la presentación de Emilino Prieto, quien se quedó fuera en los cuartos de final, tras caer 87-134 con ángel Castillo, de San Luis Potosí.
El representativo de la entidad tuvo como entrenador a Arturo Prieto, mientras que la delegación fue encabezada por Oldair Zamora.