Pese a la derrota sufrida el día de ayer, los jugadores del equipo de la categoría su 15 del Sk Sport Street Soccer consideraron como un buen aprendizaje la experiencia obtenida por primera ocasión, en la Liga Nacional Juvenil SB, donde se quedaron en la fase de grupos al enfrentar diversas circunstancias.
Este torneo se juega todavía en Zacatecas, en su fase de semifinales, sin embargo, los de Tulancingo culminaron ayer con una derrota ante Tigrillos de Chetumal por cuatro goles a cero, con un equipo mermado debido a las lesiones y el aspecto físico.
Para avanzar a semifinales, el equipo dirigido por Marco Antonio “Toto” Alvarado, requería vencer a Chetumal mínimo por tres goles a cero, y que Gallos Tultepec perdiera ante la Liga Municipal; sin embargo, la combinación esperada se dio por el contrario.
En el otro partido donde se definía el equipo calificado del grupo C, Gallos Blancos Tultepec venció por un gol a cero a la Liga Municipal; mientras que los Street Soccer cayeron con el referido marcador anteriormente, dejando escapar la posibilidad de seguir avanzando.
De esta forma, Tultepec calificó a la siguiente ronda como líder del grupo C, con nueve puntos, y la Liga Municipal y el Street Soccer se quedaron con tres unidades cada uno.
También te puede interesar: Gana primer encuentro la sub 15 del Sk Sport
Sin duda, el aspecto físico fue uno de los factores que afectaron el desempeño del equipo de Tulancingo, ya que jugaron tres partidos diarios, aunado a las lesiones de por lo menos tres elementos fundamentales, entre ellos el arquero titular.