El mediocampista originario del municipio de Cuautepec de Hinojosa, Jesús Armando Terrazas Cruz, se muestra sólido dentro de las convocatorias de la selección nacional de la Liga del Balompié Mexicano, de cara a la Copa del Mundo Kurdistán 2024, de la Confederation Independent Football Associations (CONIFA).
El futbolista que milita en el conjunto de Neza FC., es uno de los cinco jugadores de este equipo, que marchan firmes para continuar en la selección: Miguel Herrera Equihua, Uziel Macías, Milton Lemus y Alain Estrada.
El nivel futbolístico que han mostrado estos jugadores les ha bastado para afianzarse hasta el momento como elementos indispensables del cuadro que dirige el profe Jesús López Meneses, de cara a la justa internacional que si bien, será en junio del 2024, México busca tener el mejor representativo.
Terrazas Cruz cumple actualmente su cuarto torneo consecutivo con Neza FC., donde actualmente funge como capitán, y ha logrado dos subcampeonatos en la Liga del Balompié, sin embargo, se ha identificado con los colores del equipo y actualmente es un referente del mismo.
Fue en septiembre pasado cuando Armando Terrazas cumplió con una convocatoria más de la Selección del Balompié Mexicano, para un encuentro amistoso en contra del equipo de la Guardia Nacional.
Esta será la cuarta edición de la Copa Mundial de CONIFA (Confederation Independent Football Associations) "Kurdistan 2024", donde 16 selecciones buscarán levantar el título.
La última edición del torneo se realizó en 2018 en territorio londinense, siendo Rutenia Subcarpática el último campeón de esta copa.