El futbolista cuautepequense, Jesús Armando Terrazas Cruz, vive su segunda temporada en el equipo del Neza FC, de la Liga del Balompié Mexicano (LBM), y además, está considerado dentro de la selección nacional, que en próximas semanas disputará la Copa de Norteamérica, en nuestro país.
Terrazas Cruz fue considerado dentro del 11 ideal de esta semana, luego de su desempeño en la jornada pasada de esta liga, donde se ha consolidado como mediocampista de contención.
Respecto a esta inclusión, señaló que se lo toma con mesura: “me parece que han habido algunas otras veces que he salido, y lo tomo con calma, sé que es una recompensa por mi desempeño y eso al final de cuentas es bueno”.
Sin embargo, el futbolista reconoce que su andar en esta segunda temporada en este equipo mexiquense que lo cobijó desde el año pasado, no ha sido fácil, ya que hace algunos meses sufrió la pérdida irreparable de su madre.
“Pasé por un momento muy difícil, yo no sabía si volver por ello mismo, pero después de sentir el apoyo de mis compañeros y entrenadores, me dieron las fuerzas para poder regresar al equipo y desempeñarme de la mejor manera”, dijo en entrevista.
Además, Armando es considerado dentro de la selección nacional de esta liga, “tuve la fortuna de estar en la primera convocatoria y ahorita también en la segunda; tenemos que concentrarnos el día siete de abril para tener nuestro segundo partido de preparación, rumbo a la Copa Norteamérica que se llevará a cabo para en septiembre, la cual tendremos de sede aquí en México”, destacó.