Luego de dos temporadas destacadas con el equipo del Neza FC., donde llegó a una final y a una semifinal, el futbolista cuautepequense Jesús Armando Terrazas Cruz, fue convocado por la Liga del Balompié Mexicano, para formar parte de la primera concentración de la selección nacional en la historia de esta liga.
En entrevista, Terrazas Cruz detalló que se hará una primera concentración de los convocados los días 25, 26 y 27 de noviembre, para que el equipo entrene, se conozcan entre sí y se preparen para la Copa América de la Confederación de Asociaciones Independientes de Futbol (Conifa), y en caso de ganarla, acudir al mundial que también organiza esta confederación.
“Me siento emocionado y entusiasmado porque es una experiencia distinta en mi carrera, formar parte de una selección siempre va a ser un orgullo tanto para mí como para mis papás”, señaló.
“Hay que hacer las cosas de la mejor manera, ya que ganarte un lugar dentro de una selección es una tarea difícil, pero estoy enfocado y me siento bien, deportivamente y físicamente, para competirle a cualquiera por el lugar”.
Sin embargo, Jesús Armando reconoció que actualmente tiene dos ofertas por parte de equipos de Segunda División Profesional, por lo que se encuentra en un dilema, ya que de tomar alguna de estas ofertas automáticamente sería descartado de la selección nacional, al dejar de participar en la Liga del Balompié Mexicano.
“En su momento tomaré la decisión, es de vital importancia y debemos analizarla bien”, concluyó.