El futbolista cuautepequense Jesús Armando Terrazas Cruz disputará la final por el campeonato de la Liga del Balompié Mexicano (LMB), jugando para el Neza FC, luego de superar por dos goles a uno (3-2 global) a Toros México, la tarde de ayer en el estadio Claudio Suárez, de Texcoco, Estado de México.
Terrazas Cruz, como en casi todo el torneo regular y fase final hasta ahora, salió como titular, en el once inicial que mandó el técnico Ignacio Negrete.
Con el marcador global empatado a uno, inició el primer tiempo del juego de vuelta, y los visitantes se fueron temprano arriba en el marcador, cuando Dávila apareció en el área chica para contra rematar un disparó que pegó en el travesaño, y así poner el uno a cero.
El partido se volvió de ida y vuelta, con mayor intensidad por parte de los Toros México; sin embargo, también comenzaban a suscitarse jugadas de contacto físico, por parte de ambos equipos.
A los 13 minutos llegó el empate para Neza FC., luego de una jugada por la banda izquierda, desde donde surgió un centro que controló bien y enseguida remató el número 22, Vicente Morales.
El juego lamentablemente se manchó con varios conatos de bronca entre ambas escuadras y al final, con intercambio de golpes.