Terror Infernal logró vencer a sus tres rivales en la contienda estelar de este domingo 1 de diciembre en la Arena Afición para convertirse en el campeón de peso pesado del estado de Hidalgo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
En la contienda estelar Terror Infernal, Payaso Clon, Silueta y El Aspid se enfrentaron en una lucha de eliminación, este último fue el primero en ser eliminado al ser castigado por sus tres rivales con triple castigo.
El siguiente en ser rendido fue Silueta con doble castigo y finalmente, Terror Infernal con una variante de tabla marina logró doblegar a Payaso Clon.
En la lucha semifinal, los cuatro luchadores terminaron en un baño de sangre, al final, Malandro rindió a Desconocido y Millenium puso en espaldas planas a Acuático para quedarse con un trofeo local.
Malandro y Millenium se quedaron con el triunfo en la segunda caída, no dieron tregua y se fueron con todo ante sus oponentes, Acuático terminó con la máscara rota y ensangrentado, junto con Desconocido, fueron llevados a la rendición.
La primera caída fue muy rápida, Acuático y Desconocido no dieron tiempo a sus rivales para buscar algún punto débil, el primero rindió a Millenium con castigo a las piernas y Malandro fue puesto contra las lámparas por cuenta de tres.
En la segunda lucha Super Loco y Eskimal se agenciaron el triunfo, en la caída definitiva mermaron poco a poco a sus rivales fueron pacientes para ponerlos contra las lámparas y darles la cuenta de tres.
En la segunda caída Eskimal y Super Loco atacaron en un dos contra uno a sus rivales, el primero en caer fue Fugitivo con un castigo al brazo, Luger recibió todo el peso de El Eskimal para la cuenta de tres.
En el primer capítulo Luger y Fugitivo se impusieron a Super Loco y Eskimal por rendición y cuenta de tres, respectivamente.
Rey Loco se quedó con el triunfo de la lucha inicial, en el episodio definitivo aplicó un castigo al brazo a Super Tigre para rendirlo en menos de un minuto.
En la segunda caída Rey Loco se quedó con el triunfo, poca acción en el ring orilló a Super Tigre a salirse del encordado para la cuenta de 20 segundos.
Super Tigre ganó la primera caída en tan solo poco más de tres minutos con una llave de rendición.