La Arena Afición presenta hoy su última función dominical, un cartel que incluye una baraja de 14 luchadores repartidos en cuatro luchas que prometen emociones para los presentes, las acciones darán inicio a las 17:30 horas.
En la última parada de la noche, una lucha denominada “duelo de fieras”, por el bando rudo la tripleta encabezada por Henry, que en esta ocasión llega acompañado por Niko y Jhon, sus sinodales, The Médic´s I, II y III.
En el encuentro semifinal, Súper Sport regresa al encordado de la calle Cuauhtémoc en alianza con Alquimia para enfrentarse a Terror Infernal y Silueta, gladiadores que han mostrado lo mejor de su repertorio en cada una de sus presentaciones.
En la segunda lucha, un mano a mano protagonizado por Despiadado que medirá fuerzas ante Desconocido y en el arranque de acciones, Overlix hará lo propio ante Acuático.
Parte del staff recomienda a los presentes mantener presentes las medidas sanitarias de seguridad, principalmente un constante lavado de manos y en la medida de lo posible, una sana distancia, así como evitar salir en caso de presentar síntoma de alguna posible enfermedad.
A su vez, personal del recinto agradeció a la afición por mantener viva una de las tradiciones más emblemáticas en el país, la lucha libre, y también hace extensiva la invitación para asistir el siguiente año a los distintos programas que se presenten en la Arena Afición, entre ellos, el de un aniversario más que se celebrará a finales de enero.