Pachuca suma cuatro partidos sin poder ganar y tres sin marcar gol, hoy a las 18:05 horas en el Estadio Hidalgo enfrenta a Tigres que llega como líder con cinco triunfos consecutivos y que ha anotado en siete ocasiones, aunque los felinos no ganan en la capital hidalguense desde el Apertura 2014.
Aunque Pachuca ha descendido lugares en la tabla general, junto a Tigres, son dos de los equipos que son favoritos para pelear por el título, lo que hace este uno de los juegos más atractivos de la jornada 7.
El representativo hidalguense pudiera tener en esta ocasión a su favor el escenario en el que marcha invicto con 20 partidos sin perder en el Estadio Hidalgo, a lo que se agrega que de las últimas cinco ocasiones en la que se han enfrentado estos equipos, Pachuca ha salido victorioso en tres ocasiones, tiene un empate y una derrota.
En contra, tiene la ausencia de gol, el torneo pasado los Tuzos fueron contundentes al frente, y para este semestre regresaron a la falta de gol lo que ha provocado que tenga solo dos triunfos, tres empates y un descalabro.
Por su parte, los felinos llegan en mejor momento, son líderes de la tabla general, perdieron solo en la fecha uno y desde entonces solo han sumado triunfos, Miguel Herrera, técnico del equipo, sabe que enfrentan a un rival de mucho cuidado, “Pachuca tiene un plantel dinámico y con jugadores importantes, las rachas están para romperse, sabemos de la importancia del juego”.