Los Tuzos cayeron en partido amistoso que se disputó en el HEB Park, en Edinburg, Texas, perdiendo por 2-1 ante Tigres y buscarán sacarse la espina en el partido pendiente que tienen ante los Felinos.
Pachuca tuvo la primera llegada del encuentro, Avilés Hurtado se metió al área y buscó sorprender a Miguel Ortega quien achicó para evitar más peligro en su área.
Tigres respondió con una llegada, Luis Quiñones mandó un pase para Carlos González que sólo tenía que empujar el balón al no tener portero, el esférico se fue a un costado.
Los felinos tuvieron otra oportunidad, Sebastián Córdoba desbordó por sector derecho y prendió un tiro que rechazó Carlos Moreno.
Los Tuzos hicieron el intento de abrir el marcador con Kevin Álvarez que estrelló el balón en el portero al minuto 20.
Para el minuto 23 se abrió el marcador, Quiñonez trianguló y se metió al área por sector izquierdo para solo cruzar su disparo. Carlos González amplio la ventaja con un fuerte disparo que dejó sin posibilidad a Carlos Moreno al minuto 26.
Para el complementario Roberto de la Rosa acortó distancia apenas al minuto 47, venció a Nahuel Guzmán que ingresó para el segundo tiempo.
Tigres intentó ampliar de nuevo la ventaja con un disparo de media distancia que se fue a un costado al minuto 69.
Tigres tuvo otra oportunidad al minuto 83, Florian Thauvin quiso meter el tercero para su causa, el balón se estrelló en la base del poste izquierdo.