Justo hace un año Pachuca jugaba su último partido con afición antes de ser suspendido el Torneo Guard1anes Clausura 2020, 365 días después, han vuelto a jugar dos encuentros con público, los tres partidos mencionados, como visitante.
La última ocasión que los Tuzos jugaron en el Estadio Hidalgo fue el 7 de marzo del 2020 cuando Pachuca ganó por la mínima diferencia a Santos, en partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Guard1anes Clausura 2020.
El anterior, no sería el último partido que jugaron con público en las tribunas, los Tuzos viajaron a la frontera para enfrentarse a Tijuana el 14 de marzo del mismo año en la jornada 10. En aquel entonces los fronterizos llegaban como penúltimo lugar y sumaban un triunfo después de nueve fechas disputadas, los Tuzos arribaban con cuatro encuentros sin conocer la derrota, al final, los tres puntos se quedaron en el Mictlán al ganar los locales 3-2.
En el actual Torneo, los dirigidos por Paulo Pezzolano han jugado dos partidos con afición en las tribunas, el primer partido fue ante Mazatlán en el Kraken, el representativo hidalguense cayó por la mínima diferencia en la jornada 4; cinco fechas después, los Tuzos volvieron a encontrarse con afición, fue en la fecha 9 en su visita a Aguascalientes donde empataron a dos goles contra Necaxa.