Deportivo San Miguel consiguió el título del Torneo de Fútbol de San Salvador, al vencer en cerrada final 2-1 a su similar de Daxtha, que a pesar de la derrota, sus jugadores mantuvieron buen nivel de juego, pero se les negó el gol.
Los ahora campeones tuvieron una actividad regular en el certamen con buenos resultados, situación que les permitió llegar a la liguilla en donde la competencia fue más cerrada.
Por su bien sistema de juego y entusiasmo de los integrantes del equipo, avanzaron a cuartos de final, en semifinales ganaron en penales al rival en turno.
La final la jugaron contra Daxtha, en un encuentro que se registró muy parejo desde los primeros minutos, con llegadas de ambos equipos, pero el marcador se mantuvo cerrado.
Luego de varias jugadas de peligro San Miguel marcó el primer gol a través de Luis Hernán López en habilidosa jugada quitándose al defensa y en mano a mano venció al portero de Daxtha para poner el marcador a su favor 1-0.
En el segundo tiempo se empató el partido mediante jugada sorprendente que dejó sin oportunidad a la defensa y arquero.
Para la recta final, ya sobre el tiempo cuando todos pensaban que el partido culminaría empatado a un tanto, Mario Estrada cobró un tiro libre el cual es desviado por el delantero Irving López marcado el segundo gol que a la postre significó el triunfo y título para el equipo San Miguel.