Después de estar lesionada por un mes y regresar a las canchas, la defensa central de las Tuzas Janelly Farías, destacó la importancia del compromiso que debe de tener el plantel para responder al momento de ser requeridas por el técnico Juan Carlos Cacho, esto ante las bajas que han sufrido por diversos temas durante el torneo.
Respecto a las rotaciones que han sufrido en este caso en la zona defensiva, comentó: “hemos tenido muchas bajas, por eso es importante que cada una siempre este lista, posición que sea, nunca sabes cuándo te van a necesitar, lo importante es que estén dispuestas a estar para el equipo, somos dos o tres, tenemos que estar listas”.
Por lo anterior, dijo que después de estar un mes inactiva por una lesión, le es grato regresar y encontrarse en buen nivel, aunque, sabe que es capaz de dar mucho más, “no me conformo con estar en 11 ideal, lo más importante es que gane el equipo, que lleguemos a liguilla de una manera en la que estemos unidas, que cada quien de lo mejor de manera individual para jugar bien como equipo.
“Vine a Pachuca a ser campeona, no hay de otra, todo el plantel tiene el mismo objetivo, el club tiene expectativas muy altas, esperan lo mejor de nosotras, como profesionales tratamos de dar eso dentro de la cancha”.
Finalmente, respectó ante Atlas en el que marcó el único gol de las Tuzas, dijo que no fue un marcador justo, “teníamos todo para ganar, lo dejamos ir, pero toca aprender de ello y buscar los tres puntos en los partidos que restan, es importante aportar”.