Con la presencia de hidalguenses, este viernes se llevó a cabo el pesaje de los gladiadores que tomarán parte de la función de la Liga de Boxeo Tailandés México, que se realizará este sábado, en Pachuca.
Fue pasado de las 15 horas cuando se presentaron los 18 contendientes, quienes se verán las caras en un salón ubicado en la Supervía Colosio, a la altura de la colonia PRI Chacón.
Fue el kiosko de la plaza Independencia el que recibió a los peleadores, quienes se subieron a la báscula con atuendos llamativos, y encarándose con su rival en turno, momentos más tarde.
En el sitio, también mencionaron algunos detalles con respecto a la función de este sábado, en la que, detallaron, tomarán parte competidores originarios de Canadá y Perú, así como Yucatán, Veracruz, Estado de México, y los locales.
Como parte de la escuela de la Bella Airosa se darán cita Valeria y Mariana Ramírez, así como Jorge González, además de César “Raptor” García.
Sin mayores contratiempos para vencer a la báscula, los protagonistas señalaron que se han preparado durante algunas semanas, con el objetivo de complacer a los aficionados que se den cita en el recinto
Algunas de las categorías que estarán disponibles durante la función son: 58, 57, -50, 60 y 63.5 kilogramos.
De acuerdo con su biografía, Thai Boxing Sport México es un organismo que trabaja para el crecimiento del Muay Thai y Kick Boxing en nuestro país y principalmente en el sureste de México.
Esta organización se ha caracterizado por fomentar el deporte del Arte Marcial entre los niños, jóvenes y adultos a través de la práctica de valores y disciplina.