Para Juan Carlos Cacho, los partidos que le restan a las Tuzas del Pachuca deberán ser tomadas como finales, pues la intención es culminar la fase regular lo más arriba posible.
En conferencia de prensa, luego de la goleada al Atlas, el entrenador se dijo satisfecho por el desempeño de sus jugadoras, y dijo que se notaron los cambios tanto en defensiva como en el mediocampo.
Agregó que antes de los últimos tres partidos hubo diálogo con sus futbolistas para que hubiera intensidad desde el principio y, a su consideración, resultó.
“Hoy mi equipo me gustó, solo nos faltó la parte de la eficacia, pero será algo que trabajaremos a pesar de que casi no hay tiempo para ello”, detalló.
En cuanto al partido siguiente, ante América, indicó que será un buen parámetro, como todos los juegos, pero buscará repetir las cosas de los últimos compromisos.
“Buscamos terminar lo mejor posible el torneo para entrar a una liguilla, pero sabiendo que nos faltan estos partidos”, acotó.
En cuanto a si le resta presión a Jennifer Hermoso su debut goleador con Pachuca, indicó que para un delantero siempre será positivo comenzar con su cuota, por lo que lo bueno apenas comenzará para ella.
También te puede interesar: Las Tuzas reciben a las Pumas en el estadio Hidalgo
Finalmente, con respecto al estado de salud de Daniela Arias, quien salió en camilla, indicó que espera que se recupere para el siguiente compromiso, y al cierre de la nota, se encontraba con valoración médica.