El compromiso de Pachuca en el Estadio Olímpico Benito Juárez ante Bravos de Juárez tendrá que esperar, la Liga MX dio a conocer que el partido fue suspendido debido a los actos violentos que se han vivido en el lugar.
Este encuentro ya había sufrido una reprogramación, de manera original se iba a realizar este viernes a las 21:05 horas, Pachuca solicitó que se jugara un día después en el mismo horario, esto debido a que seis de sus jugadores titulares, fueron convocados para el Juego de las Estrellas de la Liga MX ante la MLS.
Oscar Ustari, Gustavo Cabral, Kevin Álvarez, Víctor Guzmán, Luis Chávez y Avilés Hurtado, hicieron el viaje directo de Minnesota, Estados Unidos, a Ciudad Juárez, por lo que ellos reportarían con el equipo en la Frontera y ante este aviso, viajarán a la capital hidalguense para concentrarse en la madriguera Tuza.
Los compromisos de las categorías Sub 18 y Sub 20 que se tenían programados para la mañana de este viernes y que se disputarían en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez fueron reprogramados, esto debido a los actos violentos que se viven en el lugar, por lo que es latente que el juego de este sábado de primer equipo también sea suspendido.
En Fuerzas Básicas la noticia ya es oficial toda vez que los juegos se disputarían a las 10:00 y 12:15 horas en Sub 20 y Sub 18 respectivamente.
En la Sub 20, los dirigidos por Luis Almada marchan como líderes con 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y hasta hoy, sin una sola derrota; mientras que los fronterizos están cerca con 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empates y un descalabro.
En la Sub 18, los pupilos de Jan Westerhof también marchan como líderes, tienen cinco victorias, un empate y una derrota, con un total de 16 puntos; en esta categoría, los fronterizos se encuentran en la parte baja de la tabla general como sotaneros con solo un punto, con solo un empate y cinco juegos perdidos.