Los 70 boxeadores que forman parte del equipo de boxeo de Mineral de la Reforma, en ambas ramas, entrenan con un plan de trabajo encaminado a mejorar su rendimiento para competir en el Torneo de los Guantes de Oro 2021.
Los entrenamientos se realizan en dos horarios, en el ring que se ubica en La Providencia,por las mañanas y por las tardes, a cargo de Daniel Campero y Pablo Hernández.
El trabajo está dividido en grupos, los principiantes, intermedios y avanzados, esto con la finalidad de hacer una planeación para cada división de boxeadores.
Se trabaja en el aspecto técnico, además del acondicionamiento físico, dos factores determinantes para que los deportistas mejoren su rendimiento y triunfen en sus compromisos en donde participen.
Todos los deportistas están conscientes que este deporte es de contacto y tienen que entrenar con todas las ganas, esto les permitirá mejorar su rendimiento deportivo.
Para triunfar, los boxeadores de Mineral de la Reforma sacrifican reuniones sociales, además de cuidar su alimentación, factores muy importantes para mejorar en su carrera deportiva.
Es importante señalar que los entrenamientos de los boxeadores no tienen costo y en La Providencia se cuenta con el material básico para cumplir con sus planes de trabajo, asesorados por los entrenadores.
Te recomendamos el podcast ⬇️