Luego de regresar a las competencias y, sobre todo, a lo más alto de un podio en la lucha olímpica, Alejandra Romero Bonilla reconoció que vendrá un nuevo ciclo en su carrera deportiva, para el cual trabajará arduamente hasta encontrar los resultados esperados.
En entrevista, se dijo contenta con el resultado “viene un nuevo ciclo para mí y sé que tengo que trabajar más fuerte para mejorar, ahora tomaré unos días para descansar y disfrutar a mi familia”, señaló la atleta.
Lo anterior, en alusión a la medalla de oro obtenida el pasado lunes, en el Grand Prix Todos Estrellas 2021, donde ratificó ser la mejor del país en su categoría, Senior Femenil, 62 kilogramos.
En este 2021, Romero Bonilla no logró alcanzar el sueño olímpico, sin embargo, siempre ha manifestado su optimismo y confianza en que lo logrará, con trabajo y esfuerzo.
“Creo que fue un año difícil para todos, pero que sin duda alguna nos hizo crecer y valorar muchas cosas, ahora es momento de retomar y seguir adelante”, enfatizó.
También te puede interesar: Nadadores juveniles buscan más medallas
En este mismo año, Ale Romero tuvo importante aportación en la lucha olímpica mexicana en otra faceta, ahora como entrenadora y sparring, como lo hiciera con Jane Valencia durante su participación en Tokio, y al cierre de este 2021 con el equipo femenil que compitió en los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali Colombia 2021.
“El deporte cambia vidas y te abre puertas que ni te imaginas”, concluyó.