Estudio de las rivales y trabajo en la semana sin las claves para que las Mineras mantengan su marco en cero, así lo consideró Erick Vázquez, entrenador del equipo que lidera el grupo 2 de la competencia, esto, luego de celebradas las cinco primeras fechas del torneo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
En entrevista, Vázquez detalló que estos fundamentos han sido elementales para encontrar equilibrio entre defensiva y ofensiva, mismos que los tienen en la cima de la tabla general de la competencia.
La escuadra que juega como local en el estadio Horacio Baños, en Mineral de la Reforma, se encuentra con el marco sin vulnerar en los primeros cinco encuentros, y es uno de los pocos equipos que se mantienen con esa estadística en blanco.
“Ese era el objetivo desde un inicio. No solo queríamos participar, sino marcar una diferencia bastante notoria, y que seamos candidatos a estar en la parte alta de la tabla, desde que tomamos la decisión de estar en la TDP Femenil, sabíamos que era para ser protagonistas”, dijo.
Añadió que el equipo está armado para eso y más, pues en cada posición hay, por lo menos, un par de jugadoras que pueden cubrir las posiciones que tiene en su esquema.