El Club Deportivo Tulancingo cayó dolorosamente la tarde de ayer, con gol en tiempo de compensación, en el estadio Primero de Mayo, ante Faraones de Texcoco por dos goles a uno, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga de Tercera División Profesional.
Corrían apenas los 52 segundos de juego cuando, por la banda izquierda, Faraones fabricó una jugada de conjunto y Pozos centró para que Didier Márquez, el 41 de Faraones, llegara para simplemente empujarla.
Los visitantes dominaban el juego cuando, a los 20 minutos de tiempo corrido, Karlo Flores Peredo fue expulsado por una patada hacia un jugador de Tulancingo.
Los dirigidos por Sergio Violante supieron aprovechar la situación anímica, derivada de la expulsión, y en un tiro de esquina, al minuto 23 Dylan Ramírez Castro remató en el borde del área chica y la puso al fondo para empatar el marcador, y así se fueron al descanso.
Pese a estar con 10 jugadores, Faraones no cedió la iniciativa de atacar y puso en problemas a Tulancingo, peleando y corriendo por todos los balones en disputa.
Al minuto 57, Tulancingo se quedaba también con 10 jugadores tras la expulsión de Randhú Reyes, por una entrada con los tacos por delante hacia su rival.
También te puede interesar: Cae el CD Tulancingo en visita a Pachuca
Ya en tiempo de compensación, Ángel González, el ingresado en el segundo tiempo por parte de los visitantes, puso un balón para Emerson Olvera, el 23 de Faraones, quien en su primer disparo fue atajado por Martínez, pero en el contra remate la manda al fondo para poner cifras definitivas.