Los Psycho Circus se llevaron el triunfo de la lucha estelar en la primera función del 2024 al doblegar a la pareja de los Vipers.
En la primera caída Murder Clown y Dave The Clown nada pudieron hacer ante el paso demoledor de Psicosis y Abismo Negro Jr., que castigaron hasta el cansancio a sus rivales para llevarlos a la cuenta de tres.
Los Psycho Circus buscaron reaccionar, terminaron enfrascados con sus rivales e las gradas con apoyo del público dividido, fue Dave quien encabezó el regreso de su equipo para doblegar a sus rivales que terminaron contra las lámparas.
Para el episodio definitivo, los consentidos del público manejaron la lucha, Psicosis y Abismo Negro fueron aplastados por Murder Clown qué se aventó desde la tercera cuerda para la cuenta de tres.
En la lucha semifinal Joe Líder acompañado de Takuma y Kento, mermaron a sus rivales hasta ponerlos contra las lámparas para la cuenta de tres en la primera caída.
En el segundo episodio, la tercia de El Oriental aprovechó una serie de errores para poner espaldas planas a Kento y Takuma.
El Oriental logró llevar a su bando al camino de la victoria, en un mano a mano venció a Joe Líder a quien puso espaldas planas para la cuenta de tres.
Los Engendros Infernales se impusieron a Alejandro I y Barkay en el evento especial de la noche en la Arena Afición, el bando de los técnicos se llevó el primer episodio vía rendición, sus rivales trataron de oponer resistencia sin tener éxito.
Para el segundo capítulo los rudos llevaron las acciones hasta afuera del ring, mermaron a sus rivales, Barkai fue puesto contra las lámparas y su compañero castigado para llevarlo a la rendición.
En la caída definitiva los Engendros no dieron respiro a sus rivales, quienes tuvieron momentos que pudieron darles el triunfo, pero no fue así, al final, fueron los rudos los que se llevaron la victoria.
En la segunda lucha Coquito Amarillo acompañado de Felinito se impusieron en dos de tres caídas a Pequeño Goku y Hachita de Guerra. Coquito Amarillo y su pareja ganaron la primera y tercera caída al poner contra las lamparas.
En la primera caída Acuático y Silueta se estudiaron con algunos movimientos, fue este último el que se llevó el triunfo al poner en espaldas planas a Acuático.
Para el segundo episodio Silueta no dio tregua a su rival, arremetio contra el rey marítimo quien logró reponerse y después de llevar las acciones fuera del ring, llevó a la rendición a su rival para emparejar las acciones.
En el tercer episodio fue Silueta quien salió avante de su compromiso en la primera lucha de la noche. Ambos luchadores se llevaron el reconocimiento de los presentes.