El Pachuca podría levantar su segunda copa en casa por semana consecutiva, y es que la Segunda División Premier, que dirige el colombiano Andrés Chitiva, disputa al mediodía de este domingo la final de la categoría, en la modalidad de filiales.}
El equipo blanquiazul llega a este compromiso con la moral alta, luego de una remontada en el partido de ida, en la que iban abajo en el marcador 3-0; sin embargo, en una segunda mitad de inspiración, igualaron los cartones.
Las posibilidades de que los hidalguenses consiguen el trofeo son amplias, pues durante la temporada regular, y las semifinales del Apertura 2022 se han mantenido invictos.
Además, los pupilos de Chitiva han marcado, por lo menos un par de anotaciones en todos sus compromisos en el Hidalgo.
Mientras tanto, Bryan González detalló luego del compromiso de ida que supieron hacer que la competencia se mantuviera con vida, y acotó que el hecho de que el primer equipo saliera campeón es inspiración para el grupo.
“Ahora queremos nosotros ganar este trofeo para que la institución crezca más”, señaló.
Por su parte, Andrés Chitiva detalló que la moneda continúa en el aire, pues el equipo de Cimarrones es muy fuerte en la presión alta, aunque “ahora toca cerrar en casa. El grupo ha trabajado con corazón y deseo de coronarse, así que estamos contentos por lo que se está viviendo”.