Tras ganar sus respectivos partidos de la jornada tres, de la fase de grupos del torneo XXXVII Maguey de Plata en el municipio de Apan, Cuautepec y Tulancingo se verán las caras en la gran final de la categoría máster, aun con horario por definir, el próximo Viernes Santo en el estadio “Pulques” León.
En el citado estadio, la mañana de ayer, la jornada abrió con el encuentro entre Santiago Tulantepec y Tulancingo, categoría máster, sin embargo, los primeros no se presentaron a la cita y dieron el triunfo por default al combinado de Xocopa y ex profesionales.
A esa misma hora, pero en la unidad deportiva de esta ciudad, Cuautepec se jugaba su pase ante Emiliano Zapata en esta misma categoría, y con tres anotaciones de Ignacio Peralta, los cuautepequenses se alzaron con el triunfo por tres goles a uno.
Mientras que en la categoría libre, el actual campeón Santiago Tulantepec, derrotó por cuatro goles a uno a Cuautepec, también en la cancha de la unidad deportiva; sin embargo, el encuentro fue suspendido pasados los 20 minutos del segundo tiempo, debido a una agresión de un jugador santiaguense hacia el silbante central; por lo que el resultado será apelado en tribunales.
Al respecto, la Liga Regional de Apan señaló que los horarios de las finales en ambas categorías, así como el resto de los asuntos, se definirán en asamblea el próximo martes.