Las Tuzas del Pachuca buscarán cerrar este hoy a las 21 horas su pase a la final de la Liga MX Femenil en el partido de vuelta ante las Rayadas de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.
Las pupilas de Eva Espejo llegan con una mínima ventaja para este cotejo de las semifinales; sin embargo, el técnico de las Rayadas manifestó que es un marcador que se puede buscar revertir y más en territorio regiomontano,
Espejo lamentó no haber podido liquidar el encuentro en la ida al recordar que tenían un marcador favorable de 3-0 y tuvieron oportunidad de un gol más, pero las Rayadas mostraron porque terminaron como líderes de la tabla general y aprovecharon para acortar un marcador que parecía ya estaba sentenciado para el partido de vuelta.
Las Tuzas buscarán desde un inicio marcar un gol más para presionar a las regias con el marcador global no sin descuidar la línea defensiva pues quedó demostrado el poderío ofensivo del rival.
Para este encuentro se podría contar desde un inicio con Mónica Ocampo quien venía recuperándose de una lesión y fue apenas en el partido anterior que entró de cambio y tuvo un poco de actividad dentro del terreno de juego.
La presencia de la capitana del Pachuca sería sin duda un gran aliciente para el plantel al ser una líder nata que siempre marca una diferencia dentro del campo.