Los rumores de la posible llegada de Janelly Farías al Club Pachuca, al final fueron ciertos, el representativo hidalguense anunció este viernes la llegada de la jugadora defensora méxico-americana a las filas del plantel; además, también se incorporó la arquera Renata Masciarelli.
Janelly se convirtió en el cuarto refuerzo para el técnico Juan Carlos Cacho y que ya trabaja de lleno en la pretemporada con las Tuzas para el torneo Clausura 2023, junto a Vanessa Millsaps, Mariana Munguía y Leyla McFarland, quienes fueron presentadas de manera oficial como refuerzos el pasado miércoles.
Farías disputará su séptimo torneo, incluido el Clausura 2020 que se suspendió a la mitad de la competencia por la pandemia, y buscará con Pachuca lograr su primer campeonato en la Liga MX Femenil.
Antes de América con quien jugó del Clausura 2021 hasta el Apertura 2022, estuvo con Guadalajara el Apertura 2019 y el Clausura 2020 ya mencionado, hoy, llega a un equipo en el que las mismas jugadoras están conscientes que no es nada fácil ganarse un lugar por la competencia deportiva que hay al interior del plantel.
Por otro lado, la arquera solamente disputó tres compromisos como titular en el conjunto de Coapa durante el último semestre, en los que recibió dos anotaciones.
Masciarelli, de 25 años, debutó en el Apertura 2019, y su campeonato con más actividad fue el Apertura 2021.