Tras la salida de la argentina Ruth Bravo de las filas de las Tuzas del Pachuca, quedó vacante una plaza extranjera, misma que será ocupada por la panameña Martha Cox, así lo dio a conocer el Club Pachuca.
Martha Cox estuvo en visorias y llenó las expectativas de la directiva para reforzar al plantel que buscará este Apertura 2022 pelear por un lugar para la fiesta grande y posteriormente pelear por el título, el cual se les ha negado desde la primera edición de torneos cortos en la LIGA MX Femenil en el Apertura 2017.
La mediocampista panameña llegó hace un año con el Club León, previo a su llegada, fue campeona con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, donde fue figura durante la temporada.
Además, en Panamá ganó tres veces la Liga Femenina de Fútbol con el CD Universitario entre 2018 y 2019 y se suman experiencias cortas en el extranjero, en México jugó también con las Dragón as en el 2017, le al siguiente año con Deportes Quindío en 2018 y con Cortuluá en el 2019.
La segunda plaza de extranjera dentro de Pachuca es ocupada por Daniela Arias, también seleccionada nacional de Colombia que jugará su segundo torneo con las Tuzas.
También te puede interesar: Manrique y Serrano viajaron a Francia
Se esperarían más altas para el siguiente semestre al recordar que anteriormente se anunciaron siete bajas del plantel, Ruth Bravo, Norma Palafox, Lucero Cuevas, Natalia Gómez Junco, Estefanía Fuentes, Gabriela Machuca, así como Andrea Balcázar, esta última, para continuar sus estudios en Estados Unidos.