Con cuatro partidos aun por disputar combinados con su último triunfo, las Tuzas que se encuentran en sexto lugar, aspiran a mejorar posiciones y finalizar el Torneo entre los cuatro primeros lugares, esto al encontrarse nueve puntos abajo del que marcha como líder (Tigres).
Aunque las actuales campeonas de la Liga MX Femenil (Tigres) marchan como líderes, las regias no pueden bajar la guardia en lo que resta del Torneo, suman 33 puntos y por debajo se encuentran Guadalajara y Atlas con 30 unidades, por lo que un descalabro de las dirigidas por Roberto Medina pondría en riesgo principalmente con Chivas, su lugar en la cima, esto debido a que Tigres tiene una diferencia de +25, Guadalajara +20 y Atlas +7.
Monterrey marcha en el cuarto lugar con 29 puntos y una diferencia de +21 por lo cual en la siguiente jornada podrían modificarse al menos del segundo al cuarto sitio considerando la diferencia de goles que tiene Tigres lo cual permitiría un descalabro no escandaloso y permanecer en la cima.
En quinto lugar, se encuentra Pumas con 25 puntos, solo uno por encima de Pachuca por lo que el representativo hidalguense podría escalar un peldaño más en caso de sumar una victoria que se combine con un empate o derrota de las felinas.
Toluca es séptimo con 23 puntos y Cruz Azul octavo con 22, en caso de un triunfo escarlata combinado con un empate o derrota de las Tuzas, descenderían al representativo hidalguense un lugar.