La delantera de las Tuzas del Pachuca Charlyn Corral, indicó que el plantel sabe que necesitan una victoria para entrar de lleno en la pelea por el boleto a la liguilla.
Corral, quien marcó su primer hat-trick durante el encuentro pasado, ante Tijuana, señaló que durante el partido pasado se puede reconocer que el equipo nunca dejó de luchar y que se sacó el empate.
En cuanto a su cuota goleadora, indicó que ha sido buena, aunque reconoció que el primer torneo le costó un poco.
“Obviamente una sabe que siempre puede dar un poco más, pero estoy satisfecha porque creo que desde que llegué he puesto mi granito de arena, entonces es importante seguir trabajando y seguir a más”, dijo.
En cuanto al encuentro frente a las queretanas del próximo lunes como local, señaló que será un partido duro y sabemos la importancia de sumar de a tres.
“Ya nos dimos cuenta que la liga está cada vez más fuerte y obviamente conocemos a los equipos importantes de la liga, pero lo bonito es que acá se puede dar sorpresas y en casa debemos hacernos fuertes. Tenemos que recuperar esa racha como local”, señaló.
Mientras tanto, sobre el hecho de los tres goles que anotó frente a Tijuana, acotó que fue bueno regresar a marcar esas anotaciones en un solo partido, pues tenía tiempo sin que le sucediera.
También te puede interesar: Tuzas rescataron un punto del Mictlán
“Creo que la ocasión anterior que tuve un hat-trick todavía estaba en España, pero si tenía presente ese dato.
“A veces estos momentos te llegan cuando menos te lo esperas y lo bueno fue que ocurrió el encuentro pasado, y se rescató el empate”, cerró.