Respecto a la derrota sufrida ante América por 2-0 que significó que perdieran su invicto en el Clausura 2019, la Tuza Liz Ángeles señaló que Pachuca dejó de jugar al futbol que saben y eso les costó este resultado.
Para Liz Ángeles lo que faltó fue actitud y demostrarse que podían superar a su rival el cual suma tres victorias en sus últimos tres enfrentamientos, “fue un buen aprendizaje, no resta más que seguir trabajando”.
Pese al marcador adverso, dijo que fue importante que el equipo no se encerrara y continuara insistente al frente, “la onda es tener llegada y el que la meta gana, no se pudo meter pero no fuimos un equipo que se encerró. Resta afinar ese último detalle”.
Cabe recordar que Liz se ha convertido en uno de los pilares del equipo dirigido por Eva Espejo pues al ser de las más experimentadas, también es de las más disciplinadas y con grandes dotes del terreno de juego que le han permitido a Pachuca obtener buenos resultados.
Hasta hoy, Ángeles suma tres goles en siete partidos, seis de ellos como titular, y se espera que para el próximo compromiso de las Tuzas que será este jueves ante Toluca, sea una de las jugadoras que marque la diferencia dentro del campo.
Toluca será otra prueba difícil para Pachuca pues si bien se encuentran en la parte media de la tabla, es un equipo que suele incomodar a las dirigidas por Eva Espejo.