Las Tuzas concluyeron el 2023 dentro del top ten dentro de distintos rubros de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS), entre ellos, equipos de la Liga MX Femenil que lideran en la Concacaf, la máxima goleadora a nivel de clubes, así como dos nominaciones a la Mejor Jugadora Mundial y la Mejor Jugadora Juvenil.
Un total de seis equipos de la Liga MX Femenil se colocaron dentro del Top 10 del ranking continental de clubes femeninos de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS), Pachuca fue uno de ellos, se ubicó en la octava posición con un total de 150 puntos.
América finalizó en el primer puesto con 222 unidades, seguido de Tigres, Rayadas y Chivas con 210, 186 y 183 puntos, North Carolina Courage de Estados Unidos, L.D Alajuelense de Costa Rica y OL Reign de Estados Unidos, fueron 5, 6 y 7 con 180, 177 y 155 respectivamente.
Debajo de las Tuzas se ubicaron Racing Louisville también de Estados Unidos y Tijuana con 15 y 138 puntos.
En el caso de Corral, cerrará el año como líder de la tabla de goleo a nivel de clubes con 34 anotaciones, Alicia Cervantes de Chivas y Kiana Palacios de América con 31 y 29 goles respectivamente, fueron segundo y tercer lugar.
Dentro de esta misma lista en el top ten, hay cuatro futbolistas más de la Liga MX Femenil, en el quinto puesto la jugadora de Monterrey Christina Burkenroad con 26 anotaciones, un lugar abajo la también jugadora de Pachuca Jenni Hermoso con 25, y las jugadoras de Tigres Jacqueline Ovalle y Maricarmen Reyes con 24 y 23 goles respectivamente.
Finalmente, en la categoría de Mejor Jugadora Mundial una de las nominadas fue Jennifer Hermoso, quien quedó entre las tres finalistas, junto con Aitana Bonmatí (FC Barcelona / España) y la revelación sudamericana en la Copa del Mundo: Linda Caicedo (Real Madrid / Colombia), estarán a la espera del 15 de enero, fecha en que se dará a conocer a la ganadora en la gala de entrega del premio ‘The Best’ de la FIFA en Londres, Inglaterra.
Como Mejor Jugadora Juvenil U20, estuvo nominada Alice Soto, junto a Vicky López de España, Tarciane de Brasil, Aoba Fujino de Japón y Olivia Moultrie de Estados Unidos, al final, no quedó dentro de la terna final.