Con doblete de Mónica Ocampo y un tanto de Sanjuana Muñoz, las Tuzas del Pachuca volvieron a hacer de las suyas ante Pumas en la jornada 4 de la Liga MX Femenil tras vencerlas por 3-0 y así llegaron a 10 puntos y se mantienen como líderes del Grupo 1. Las dirigidas por Eva Espejo tomaron el control del partido ante unas féminas que si bien mostraron ganas de llegar al frente, poco daño pudieron hacer en la defensiva blanquiazul.
Diana Fierro también tuvo una de las primeras oportunidades al frente, la cual contuvo la arquera felina. La capitana del equipo, Mónica Ocampo, también puso en aprietos a la portería rival, aunque sin tener éxito. La misma Mónica, al minuto 29, recibió un pase largo dentro del área y quedó mano a mano con la portera, a quien derribó con gran técnica al bombear el balón y así adelantar a las locales en el marcador.
Al minuto 37, la ex tuza, ahora felina, Estefany Hernández, intentó anotar el tanto del empate y el tercero en su cuenta personal vía tiro libre directo, pero el balón se fue encima de la portería defendida por Alejandría Godinez. En el arranque del segundo tiempo, Mónica Ocampo marcó su doblete tras vencer a la portera Melany Villeda.
Dania Padilla tuvo una de las pocas oportunidades ante la portera de Pachuca, luego demeterse al área y conectar un disparo que enganchó Godínez. Transcurridos los minutos, la pelea se mantuvo más en el medio campo con algunas llegadas de ambos bandos sin mayor peligro. Con este resultado, las pupilas de Eva Espejo mantienen paso firme en la actual temporada, donde nuevamente buscarán ser protagonistas en la temporada regular y, desde luego, en la Liguilla.