Las Tuzas golearon 5-1 a Necaxa y llegaron a cuatro partidos sin perder, resultado que las instaló en el tercer lugar de la tabla general con 28 puntos y mejor diferencia de goles que América que descendió al cuarto puesto con el mismo puntaje, las Centellas se mantienen en la parte baja de la tabla general con sólo tres unidades.
Las Tuzas se fueron al frente con gol de vestidor, su goleadora Charlyn Corral se encargó de dar la ventaja a las locales apenas al minuto 1.
Las visitantes tardaron muy poco en reaccionar, Saira López recibió un centro por sector derecho y de primera cruzó su disparo que dejó sin posibilidad a Esthefanny Barreras de poder evitar el empate al minuto 9.
Las dirigidas por Juan Carlos Cacho buscaron retomar la ventaja por conducto de Karla Nieto que en un par de oportunidades mandó avisos a la portería rival sin tener éxito; la insistencia de Pachuca dio frutos al minuto 36, Jennifer Hermoso devolvió la ventaja para las Tuzas después de rematar un centro.
Pasaron tres minutos y Corral marcó su doblete, recibió el balón de espaldas a la portería, dio la media vuelta para techar a la portera y ampliar la ventaja a 3-1. En tiempo agregado Hermoso quedó frente a la guardameta y estrelló su disparo.
En el complementario, Corral apareció nuevamente en los primeros minutos, una copia de su segundo gol, recibió de espaldas al marco y de media vuelta techó a la portera al minuto 47 para el 4-1, al 56 la misma jugadora dio otro aviso con otro disparo que se fue apenas a un costado.
Al minuto 61, Alice Soto mandó un tiro desde tres cuartos de cancha, un disparo que parecía irse por encima de los tres postes y que terminó pegando en el travesaño.
Corral tuvo otra oportunidad al minuto 70, recibió un centro por sector izquierdo de Karla Nieto, remató a portería y la portera Valeria Martínez se quedó con el esférico.
Hermoso marcó su doblete al minuto 85, Yareli Valadez disparó a portería, Martínez rechazó el esférico y Jennifer llegó para mandar el balón al fondo y poner el 5-1.