Con la reciente salida de las Tuzas de Catalina Usme, el técnico del plantel hidalguense Óscar Torres no descartó la posibilidad de la llegada de otro refuerzo y ante este escenario todo indicaría que ocuparía la plaza de extranjero que dejó la seleccionada nacional de Colombia.
Lo anterior se reforzaría con lo dicho por el director de futbol del Club Pachuca tiempo atrás, y que previo a la llegada de la jugadora española Andrea Pereira, expuso que se tenía prevista la llegada de dos extranjeras, en su momento, las altas fueron la ex del América que ya ha sumado minutos con Pachuca y la mexicana Kenti Robles.
Al respecto, Torres comentó que esperan en próximos días tener un panorama más claro para seguir conformando este plantel del cual recordó que para este Apertura 2024, mantienen a más del 85 por ciento de jugadoras del torneo anterior.
De la llegada de Kenti Robles y Andrea Pereira dijo que son dos refuerzos que sin duda han fortalecido al plantel, “son jugadoras de liderato, llegaron a hacer más fuerte al equipo, sabemos de dónde vienen”.
Resaltó que el equipo se tiene que hacer más fuerte por la actividad de la Summer Cup en el que recordó que enfrentan a equipos más fuertes a lo que se agrega que a diferencia de la Liga MX que disputa la Leagues Cup, en el caso del femenil tienen que intercalar su agenda en ambas competencias.