Después del triunfo por 4-1 ante Querétaro, el técnico de Pachuca Óscar Torres refirió que aún hay que afinar puntería al mencionar que el marcador no reflejó todas las llegadas a gol que tuvieron durante los 90 minutos.
"Tenemos situaciones a mejorar, se gana o se pierda, se tiene que mejorar y evitar sufrir en este tipo de partidos. Querétaro hizo su juego y nos complicó con pelotas largas y profundas.
"Estoy orgulloso de mis jugadoras que nunca dejaron de intentar, de luchar por el gol, tiros de larga distancia, a pelota parada, no es fácil profundizar ante un equipo bien ordenado.
Respecto al golpe que recibió Alice Soto a los cinco minutos de haber ingresado al terreno de juego, informó que de inicio, no habría nada de qué preocuparse, "estamos esperando información, parece que no es grave fue un fuerte golpe en la cabeza, en la caída se lastimó la mano".
Finalmente, comentó que aunque no tendrán actividad hasta el 3 de febrero cuando visiten a Pumas, el plantel ya trabaja en enmendar los errores cometidos en el partido ante Querétaro.