En caso de ganar sus cuatro partidos pendientes en el torneo Apertura 2024, las Tuzas estarían firmando superando su mejor torneo en cuanto a puntos acumulados y cerrar el semestre sin conocer la derrota.
Actualmente, las Tuzas comparten el liderato de la tabla general con Tigres, ambos suman 35 puntos y son los únicos equipos que se mantienen después de 13 fechas disputadas, sin conocer la derrota.
En el caso de las Tuzas, su mejor torneo en fase regular en el Circuito Rosa lo hizo en el Clausura 2024 al cerrar con solo un descalabro y sumar 42 puntos, por lo que en caso de ganar sus cuatro compromisos faltantes llegaría hasta 47 unidades imponiendo una nueva marca dentro del Club tanto en puntos como en terminar de manera invicta.
Si las dirigidas por Óscar Torres acumularan solo empates, llegarían a 39 puntos o si fueran cuatro derrotas se quedarían con 35 unidades, en ambos casos lo único que podría pasar es movimiento en la tabla de posiciones donde su peor escenario sería ubicarse hasta la cuarta posición.