Además de Selene Cortés y Lucero Cuevas, las Tuzas del Pachuca esperan más refuerzos, así lo dio a conocer Alan Calleja, el nuevo director deportivo del plantel que llega en el lugar que dejó Eva Espejo, hoy, directora técnica del Monterrey, a lo que se agrega que tendrá la responsabilidad del escauteo.
“Me parece que este semestre que viene será aún mejor para las Tuzas, tienen un gran cuerpo técnico, una campeona del mundo como técnica, Toña Is, quien ya tuvo su primer Torneo con el equipo, no es fácil, hoy ya conoce cómo es la Liga MXFemenil”.
“Hay que trabajar siempre con honestidad, con esfuerzo siempre pensando no en uno sino en el grupo, en el Club, nos debemos al futbol mexicano. Como director deportivo, es tomar muchas responsabilidades, guiarlas, seguir aprendiendo, las Tuzas siempre han sido un equipazo, vienen refuerzos buenos que ya dará a conocer la directiva”.
Como director deportivo, dijo que tiene la responsabilidad de sembrar, “lo que sucedió con Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, el Chapo Montes en su momento, detectarlos, guiarlos, desarrollarlos en conjunto con las Fuerzas Básicas, es grato observar a quienes llegan”.
De su experiencia, recordó que esta es una segunda etapa con el Club, al cual llegó en el 2012 junto con el cuerpo directivo de Hugo Sánchez, posteriormente me fui a Tecos por dos años, luego a Zacatecas por seis años, llegué a León con la oportunidad y fortuna de formar parte de la generación que obtuvo el noveno título y luego me dieron la noticia de que regresaba a Pachuca.
Te recomendamos el podcast ⬇️