Las Tuzas reciben este lunes a las 19 horas a Guadalajara en la última jornada y buscan cerrar con broche de oro la temporada regular para pensar en pelear por el título, el cual se les ha negado desde la creación de la de la Liga MX Femenil.
Las dirigidas por Eva Espejo quieren concluir su participación con una victoria y si bien cualquier resultado no las moverá de la tercera posición de la tabla general, quieren cerrar con una victoria en casa. El representativo hidalguense trae una racha de tres partidos sin conocer la derrota.
Pachuca tiene 36 puntos y quedó sin posibilidades de acercarse a los primeros dos lugares, Monterrey y Tigres que concluyeron con 45 y 43 puntos.
Por su parte Guadalajara tiene dos partidos sin perder pero está obligado a regresar a la Perla Tapatía con los tres puntos, pues una derrota pondría en riesgo su calificación a la Liguilla.
Actualmente suma 28 puntos, mismos que Atlas, quien ya jugó la última jornada pero Toluca que también tiene las mismas unidades de igual forma busca su pase. Morelia llega con 25 puntos y con un partido pendiente por lo que un tropiezo del Rebaño Sagrado podría dejarlos fuera de zona de calificación.
Los posibles rivales de las Tuzas en Octavos de Final son Atlas, Guadalajara, Toluca y Morelia, lo cual se definirá este lunes.