Después de la primera Fecha FIFA de la Liga MX Femenil y con un receso de dos semanas, las Tuzas se reportan listas para enfrentar uno de sus más difíciles compromisos del torneo, reciben hoy a las 19:06 horas a Tigres en el cierre de la jornada 7.
El representativo hidalguense llega en buen momento al sumar tres victorias de manera consecutiva, por marcadores de 2-3, 6-0 y 0-3 ante Pumas, Santos y León respectivamente; mientras que las Amazonas llegan heridas al sufrir su primer descalabro del semestre a manos del equipo revelación del torneo, Bravos de Juárez, quien también fue el último equipo que venció a las Tuzas.
En fase regular, estos equipos se han enfrentado en siete ocasiones, incluido el Clausura 2020 que se suspendió a mitad del torneo por la pandemia, en seis ocasiones, las felinas se han llevado el triunfo; en tanto que las Tuzas ganaron sólo la primera ocasión que se enfrentaron.
Las dirigidas por Juan Carlos Cacho que este fin de semana recibieron la visita del entrenador de la Selección Nacional de México de la categoría mayor, Pedro López Ramos, así como de Karina Báez, visora de Selecciones Femeniles, amanecen instaladas en el quinto lugar, Tigres en sexto, ambos equipos con 15 unidades y con diferencia de +17 y +12 respectivamente.
Respecto al rival Yanin Madrid comentó que se encuentran listas para este compromiso, “sabemos que es un rival fuerte, tienen muchas cualidades, pero trabajamos duro y en equipo para buscar lograr esos tres puntos”.
También te puede interesar: Jugadoras extranjeras crean más competencia: Mónica Ocampo
Por su parte, Lizbeth Ángeles indicó: “estamos comprometidas, sabemos el compromiso que significa este encuentro, esperamos ya el inicio del partido”.