El balance de Toña Is hasta el momento dentro de la Liga MX Femenil es de cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas, resultados de los cuales, hasta el momento, solo uno causó molestia para la ibérica al no reflejarse en la cancha el trabajo de los entrenamientos.
De los 11 encuentros que ha dirigido, solo uno fue el que no le ha gustado del todo a Toña Is y no fue en su debut donde cayeron por 3-0 contra Tigres en El Volcán, sino el 2-1 en su visita a La Noria con Cruz Azul en la jornada 10.
Contra las actuales campeonas, el equipo aguantó hasta el minuto 34 que cayó el primero de las felinas y para el complementario, Tigres sentenció el resultado en los minutos 75 y 79 para el 3-0 final, al respecto, la directora técnica de las Tuzas estaba consciente que enfrentaban a uno de los mejores equipos de la Liga MX Femenil, pero refirió que con el tiempo comenzarían a verse los resultados.
El resto de los partidos, ajeno al resultado, la ibérica se ha mostrado satisfecha con el desempeño del equipo dentro del terreno de juego y se mantiene con la mano en alto para buscar calificar a su primera Liguilla en el fútbol mexicano.
Para el siguiente compromiso, el Huracán recibirá uno de los partidos con más historia en la Liga BBVA MX Femenil, las Tuzas del Pachuca serán anfitrionas de las Águilas del América en un partido que promete ser atractivo para la afición y que además se considera de seis puntos.