Pachuca regresa por segunda fecha consecutiva al Estadio Hidalgo y busca dejar atrás el juego ante Mazatlán en el rescató el empate, se enfrenta hoy a las 19 horas a Pumas en la jornada 4, otro de los equipos que marcha invicto y que llega con mucha motivación tras el fichaje del brasileño Dani Alves, el representativo hidalguense no gana desde el Apertura 2019.
Los dirigidos por Guillermo Almada no le han ganado a los felinos desde hace 5 Torneos, fue en el Apertura 2019 y justamente en el Estadio Hidalgo que Pachuca se llevó su último triunfo ante los universitarios por 2-0.
En el actual semestre los Tuzos suman dos triunfos y un empate por lo que hoy, quieren regresar a la senda del triunfo ante un equipo que sin duda será un buen sinodal para el actual subcampeón del futbol mexicano.
Por su parte, Pumas viene de conseguir su primer triunfo del semestre, le ganó por la mínima diferencia a Necaxa y tiene dos empates más que lo tienen con cinco unidades; además, llega con el ánimo por las nubes tras conseguir el fichaje de Dani Alves.
Con la llegada del ariete brasileño, tanto la afición como la directiva han renovado sus ánimos lo que pudiera ser hoy una ventaja para frenar la intensidad que ha mostrado Pachuca en la mayoría de sus partidos desde la llegada de Guillermo Almada.
Este partido también es una revancha para los Tuzos que fueron eliminados por los felinos en los cuartos de final del Apertura 2020.