Este lunes 1 de julio los Tuzos del Pachuca hicieron oficial la llegada de dos refuerzos, se trata de Borja Bastón, quien llega procedente de de Real Oviedo, así como Alfonso González, que militaba con los Rayados de Monterrey.
Del jugador español, los rumores que se dieron su llegada días atrás, llegaron a su fin este lunes, el representativo hidalguense hizo el anuncio a través de sus redes sociales, esto a través de un video en el que cita lo siguiente: en el futbol me enseñaron que los abuelos, los ancianos, los más viejos son los que más saben, los que más enseñan y los que más transmiten la pasión por el futbol.
“Me llamo Borja Bastón, y aunque te parezca obvio, la palabra bastón es un elemento muy importante para muchos de nuestros aficionados, muchos jóvenes y padres tienen a abuelos en sus familias que además son Tuzos de corazón, yo seré un apoyo, juntos vamos a caminar por los valores del Pachuca a lo largo de su historia, si tienes un abuelo o conoces a alguno que necesite un bastón, regístrate en www.unbastonparamiabuelo.com y participa por uno edición limitada.
Por su parte, Alfonso González, llega procedente de los Rayados de Monterrey, equipo con el que conquistó dos títulos de Copa MX, uno de Liga MX y dos Ligas de Campeones de CONCACAF. En su paso por los Rayados, jugó 244 partidos e los que marcó 35 goles y sumó 28 asistencias.
“Hoy Alfonso, cuyo nombre significa precisamente eso, que sabe lidiar con buena lid, te damos la bienvenida a un equipo que sabe luchar, que sabe buscar en el buen combate obtener la victoria, bienvenido de este club que te recibe con alegría”, dijo un sacerdote llamado Julián Marciano Reyes en el video en el que presentaron al jugador, y que fue publicado por los Tuzos.