El Club Pachuca dará prioridad a los Tuzocios (vigentes) para adquirir máximo dos boletos, un aficionado podrá adquirir su pase para acceder al partido de Repechaje que se jugará el próximo domingo a las 21:15 horas en el Estadio Hidalgo con un costo mayor.
Lo anterior lo dio a conocer el Club Pachuca a través de sus redes sociales donde señaló que se dará preferencia a quienes tengan Tuzocios Vigentes y a quienes se les venderá un máximo de dos boletos con costo de 350 pesos cada uno; en tanto que un aficionado tendrá que pagar 600 pesos.
La venta de boletos iniciará el mediodía de este miércoles en una de las tiendas oficiales del Club ubicadas en zona centro donde la directiva del plantel, ratifica el apoyo para los abonados a quienes dan el descuento oficial antes mencionado.
Este será el tercer partido del actual Torneo en el cual el público tendrá acceso al Estadio Hidalgo, el primero fue en la derrota por 1-3 ante Puebla jugado el 12 de abril en la fecha 14, y posteriormente en el triunfo contra Santos por la mínima diferencia.