Tras la derrota sufrida ante Cruz Azul en partido de pretemporada, continúan con su preparación para lo que será su último juego amistoso antes del arranque del Torneo, partido que jugarán ante Chivas el próximo 15 de julio.
La Máquina pitó por segunda ocasión al enfrentarse a Pachuca, quien estrenó a su goleador Nicolás Ibáñez con un gol de chilena que fue insuficiente ante los dos tantos marcados por Cruz Azul.
El técnico de los Tuzos, Paulo Pezzolano, tendrá un último juego de preparación que será el próximo 15 de julio ante Guadalajara, en el cual tendría que definir la mayor parte de su 11 titular. En el encuentro ante los celestes, ya vio en acción además de a Nicolás Ibáñez, a Avilés Hurtado, ambos fueron titulares.
En el caso de Yairo Moreno, aún no ha sido contemplado por el estratega uruguayo al recordar que continúa su recuperación de una lesión muscular grado uno que sufrió en el juego de su selección (Colombia) ante Ecuador en la Copa América, lo que lo dejó sin posibilidad de continuar en la competencia en la cual hoy los cafetaleros se quedaron en semifinales y pelearon por el tercer lugar ante Perú.
Por otra parte, Kevin Álvarez y Erick Sánchez, buscarán la oportunidad de sumar minutos en la Copa Oro que inicia hoy, México enfrenta a Trinidad y Tobago a las 21 horas.