Trasciende que el uruguayo Nicolás Schiappasse y el defensa Vladimir Loroña serían opciones para reforzar a Pachuca para el torneo Apertura 2023, opciones que ya habrían sido presentadas al técnico Guillermo Almada.
Finalizada su participación en la Leagues Cup, donde Pachuca fue eliminado en la ronda de dieciseisavos de final por el Houston Dynamo, el representativo hidalguense analiza la posibilidad de sumar más refuerzos.
De acuerdo a un medio de comunicación de Uruguay, Nicolás Schiappasse no habría pasado las pruebas en el club Real Oviedo de la segunda división de España, situación que daría pie a que ahora sea considerado por Pachuca.
Por su parte, Vladimir Loroña llegaría a Pachuca cedido por Tigres. El jugador tiene experiencia internacional y llegaría para apuntalar la zona lateral que es una de las posiciones que sufrió bajas importantes para este torneo.
Tras ser eliminado de la Leagues Cup, Pachuca se concentrará en la madriguera Tuza para continuar con sus entrenamientos y buscar algún juego amistoso para no estar inactivos hasta la reanudación del torneo de la Liga MX con la fecha 4 de la cual aún no se dan fechas oficiales.